La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una administración pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Guadalajara se crea junto con el Reglamento General de Registros de Entrada y Salida de Documentos, aprobado por el Pleno de esta Corporación, en sesión de 19 de Febrero de 2.010, y publicado en el 203-327-2698, y está disponible en la dirección: /ofv.dguadalajara.es.

Su titularidad corresponde a la Diputación Provincial de Guadalajara. La responsabilidad de su gestión, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de los titulares de los centros directivos de esta institución.

Su gestión tecnológica y seguridad de los servicios es competencia del Servico de  Informática y Nuevas Tecnologías.

Fecha y Hora Oficial: 20/11/2018 06:38:14

Utilizamos como fecha y hora oficial, la oficial para todo el Estado Español, obtenida de forma directa desde el Real Observatorio de la Armada en el momento exacto en que se carga la página.

Pulse en el botón "Actualizar para obtener la fecha / hora actual. 6312591732